Equipo Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solicitud de personaje: Mako 信
Movimientos: Agua Control EmptySáb Jul 26, 2014 9:00 pm por Mako

» ¿ Alguien quiere . . .
Movimientos: Agua Control EmptyLun Jul 07, 2014 4:18 pm por Avatar Sofy

» Sakura Feudal [Élite]
Movimientos: Agua Control EmptyVie Mayo 02, 2014 8:47 pm por Invitado

» Afiliados Normales
Movimientos: Agua Control EmptyLun Abr 14, 2014 8:49 am por Katara

» Nuestros Datos de Afiliación
Movimientos: Agua Control EmptyDom Nov 10, 2013 9:58 pm por Pema

» Registro de Nacionalidad (Obligatorio)
Movimientos: Agua Control EmptyDom Ago 04, 2013 3:08 pm por Avatar Roku

» Registro de títulos/empleo
Movimientos: Agua Control EmptyDom Ago 04, 2013 3:03 pm por Avatar Roku

» Petición de Moderadores y/o Personajes ambientales
Movimientos: Agua Control EmptyJue Ago 01, 2013 6:48 pm por Avatar Roku

» ¿Buscas Rol?
Movimientos: Agua Control EmptyJue Ago 01, 2013 4:40 pm por Avatar Roku

Afiliados Élite

Movimientos: Agua Control

Ir abajo

Movimientos: Agua Control Empty Movimientos: Agua Control

Mensaje por Avatar Roku Jue Ago 01, 2013 12:44 am

Movimientos: Agua Control Tumblr_min6zfjjoj1rmtxh8o1_r1_500

Látigo de Agua: La medida más frecuente implica la creación de una masa de Agua para atacar a un oponente. La forma, el tamaño, y la longitud son todas determinadas por el control del Maestro Agua. Debido al Agua es casi incompresible, un látigo puede afilarse en una hoja que incluso puede cortar a través del metal con relativa facilidad.


Chorro de Agua: Los chorros de alta presión pueden ser usados ​​para empujar a oponentes atrás o incluso atravesar un objetivo. Los chorros de Agua se utilizan sobre todo si el usuario tiene la intención de herir gravemente a sus oponentes.


Onda: Al mover una gran masa de Agua sin estar separada de su fuente original, los Maestros Agua pueden crear olas de casi cualquier tamaño. Lo hacen mediante el uso de un movimiento ascendente que plantea la fuente, que luego es despedido en la dirección deseada. Esto puede ser usado para barrer oponentes, o incluso como una forma de transporte, con el Maestro surfeando en la cresta de la ola. Este mismo proceso puede ser usado para propulsar Agua.


Bala de Agua: La bala Agua es un movimiento donde un Maestro Agua controla una gran cantidad de Agua y lo envía en un golpe con fuerza hacia su blanco. Es similar a un chorro de Agua, pero es más para un uso rápido ya que el chorro requiere más concentración. Es básico, pero útil, ya que requiere poco tiempo para realizarse y tiene un efecto significativo sobre el objetivo.


Pared de Agua/Escudo de Agua: El Agua puede ser moldeada en una variedad de formas y se puede utilizar para desviar un ataque, atrapar a los oponentes en un cuerpo viscoso, remodelado y propulsado a los atacantes antes de que puedan recuperarse, o solidificarlos en un escudo de hielo. Esta diversidad y capacidad de cambiar rápidamente para adaptarse a la situación es lo que hace a la defensa de un Maestro Agua, de manera adaptable.

Picos de hielo: Los Maestros Agua pueden disparar pequeños fragmentos de hielo a su oponente, o causar uno gigante para que sobresalga de un cuerpo de Agua.


Garras de hielo: las garras de hielo implican envolver sus dedos en Agua y congelarlas. También se pueden disparar a un oponente. Una Maestro Agua también puede utilizar esto como una ventaja, al ser pequeñas e imperceptibles. Además, esta técnica utiliza muy poca Agua y por lo tanto se puede realizar rápidamente mediante la técnica de condensación.


Lanza de hielo: La lanza de hielo es un movimiento Agua Control demostrado que han sido utilizados por Maestros Agua del Sur. Se trata de la congelación de una corriente de Agua y luego enviar el resultado congelado volando hacia el objetivo.


Enredadera de hielo: Un Maestro Agua puede crear con velocidad una capa de hielo sobre el suelo para hacer que un oponente quede atrapado. Esta técnica congela un rastro de Agua comenzando con el Maestro Agua que realiza el movimiento y terminando con la congelación de objetivos.

Escudo de hielo: un Maestro Agua puede congelar una cantidad de Agua en frente de ellos, creando un escudo de hielo.

Disco de hielo: Un Maestro Agua puede crear una columna cilíndrica de hielo y proceder a cortar afiladas secciones y enviarlos a un oponente. Son afiladas en los bordes pero también muy delgados.


Cuchillo de Agua: La capacidad de dar forma a un borde del Agua super-fuerte o punto durante una fracción de segundo. Debido a la naturaleza altamente incompresible del Agua, permite que un Maestro Agua cortar a través del metal, madera y piedra.


Capa de Agua: Un Maestro Agua puede utilizar el Agua como una forma de armadura con tentáculos. El Maestro puede utilizar estas armas para agarrar objetos, enemigos, empujar a enemigos y congelarlos. Si un Maestro Agua tiene menos Agua disponible, él o ella simplemente pueden formar brazos en lugar de la capa entera.


Puño de Agua: Este movimiento se emplea típicamente en competiciones de Pro-Control. Para llevar a cabo la técnica, un Maestro Agua rodea su puño con una pequeña cantidad de Agua y golpea a su oponente.



Látigos de Agua múltiples: Un movimiento de Agua Control avanzado similar al látigo de Agua, solo que requiere de más de un látigo, normalmente cuatro o cinco. Esta técnica parece ser capaz de causar una gran cantidad de daño.



Forma del pulpo: un cuerpo de Agua que se forma alrededor del usuario con ocho o más de látigos como extremidades que pueden utilizarse para agarrar o golpear a un adversario o para interceptar los ataques entrantes.

Prisión de hielo: Esta técnica cubre un oponente en una prisión de hielo. Al controlar la posición de la persona dentro, esta técnica puede restringir los movimientos de las manos del oponente, lo que los hace impotentes.

Remolino: En un gran cuerpo de Agua, un Maestro Agua puede crear un remolino gigante.


Congelación de masa: Un Maestro Agua se puede congelar a varios objetivos a la vez, por lo que reduce la velocidad o incluso los rodea con hielo.
Avatar Roku
Avatar Roku
Admin

Mensajes : 26
Monedas : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2013

https://equipoavatar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.